Hallazgos en Ecuador (3)

Página  1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9


Según el Dr. Carrillo algunas de sus piezas pertenecen a la culturas Chorrera (1500 a.C.), Valdivia (4000 a.C.), e incluso anteriores (aprox. 8000 a C. ¿Las Vegas?)  . Sin embargo, al igual que las Piedras de Ica (Perú) y las figuras de Acámbaro (México), las pistas de Nazca (Perú), entre otros, se mezclan de forma incomprensible técnicas rudimentarias con conocimientos muy avanzados fuera de su tiempo, no encajando como piezas antiguas, ya que ninguna cultura podía haber desarrollado la tecnología para acceder a esos conocimientos. Tampoco parecen modernas ya que no tiene sentido la idea de  falsificadores gastando más de lo que pueden ganar fabricando tantos objetos con técnicas desconocidas capaces de burlar los análisis científicos con un pretendido deseo de sustituir la historia de la humanidad de forma anónima y sin los conocimientos o coherencia necesarios. Todo ello deja muchas dudas y preguntas en el aire.

Otros ejemplos más claros de fenómenos que no encajan en su tiempo son las pirámides en Egipto, equivocadamente atribuidas a tumbas o monumentos funerarios, pese a no haber encontrado en su interior momia de faraón alguno. Supuestamente construidas  sin máquinas. O los círculos del cereal en el mundo entero, que todavía hay quien sostiene que los hacen un par de jubilados Británicos (los cuales fallecieron hace tiempo y ya se demostró que los círculos manufacturados no tenían nada que ver con los auténticos que siguen apareciendo), dichos círculos aparecen repentinamente componiendo bellas y complejas figuras de geometría perfecta tales como fractales, sólo apreciable desde el aire y sin romper ni uno sólo de los delicadísimos tallos que simplemente se encuentran misteriosamente desviados en uno de sus nódulos, estando las plantas vivas, algunas mediciones han arrojado altos niveles de radiación electromagnética y aberraciones genéticas en las plantas,  y por si fuese poco ya era noticia bien documentada en 1678 (Le Diable Faucheur),o en 1880. Lo realmente curioso es el interés en mezclar los datos de círculos verdaderos con círculos hechos por aficionados que suelen atribuirse la autoría de unos y otros, y en general ocultar la información inexplicable de ciertos detalles por parte de los medios, llegando a conseguir que la gente tenga incluso "miedo" subconsciente de pensar diferente a "la mayoría" y caer en el ridículo. Un autor de figuras fractales gigantes realmente sorprendentes es Simon Beck, y más fascinante aun la técnica que utiliza para calcular los trazos: la memoria principalmente.
 


Ser medio serpiente, medio humano (con rasgos asiáticos).
El arte, la arquitectura y rasgos étnicos demuestran la influencia de la costa Este asiática  en  los orígenes del Nuevo Mundo

Reptiliano

Otras representaciones de reptilianos en la antigüedad:
 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 ,  8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14  , 15 , 16 , 17
 

Pavo con órganos implantados

Ser bicéfalo (Valdivia).
El color oscuro dela piel en la cara hace pensar en la influencia de navegantes aborígenes australianos en las primeras culturas de América. También representaciones de canguros y boomerangs
 

Reptiliano con individuo ocultándose tras su cabeza

Hombre-elefante  (¿deformación extrema del
labio leporino?)
Jaguar con dos cabezas Seres con aspecto híbrido humano-jaguar
 
Seres híbridos con implantes en lengua, piernas y una cabeza en el costado

Seres de aspecto monstruoso.
Otros (serpientes): 1

Ser con aspecto de  guerrero Reptilianos unidos por la cola, o bien reptiliano renovando su piel
 
   

Página  1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9


Volver a página de inicio