ARTICULOS

   
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El incierto origen de la humanidad.
 
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La realidad es un subconjunto (programado) de lo posible.
 




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Hallazgos en Ecuador:

Parte I

Parte II .


Parte III
 




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Hallazgos en Ecuador:

 Parte IV ,

Parte V ,

Parte VI
 



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Hallazgos en Ecuador:

Parte VII ,

Parte VIII ,

Parte IX.
 
* Historia frente a hipótesis
* Piedras Sagradas
* Reflexiones a través de los símbolos
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Reflexiones críticas sobre aspectos del entorno global - Parte I
 
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Reflexiones críticas sobre aspectos del entorno global - Parte II
 
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 Reflexiones críticas sobre aspectos del entorno global - Parte III
 
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 Reflexiones críticas sobre aspectos del entorno global - Parte IV
 
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Cristalizaciones en las Piedras de Ica - Parte I

 
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Cristalizaciones en las Piedras de Ica - Parte II
 
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Cristalizaciones en las Piedras de Ica - Parte III
 
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Las Piedras de Ica bajo el microscopio: descartada la hipótesis de las supuestas marcas de lápices.
 
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Claves para facilitar la interpretación de las Piedras de Ica.

 

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¿Sapiens o no Sapiens?, he aqui la cuestión.

 

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Idematicación: o teoría de las ideas automáticas en evolución:  
Desde que Charles R. Darwin diese a conocer la teoría de la evolución hasta la actualidad, la sucesión de nuevos avances en tecnología, investigación, y nuevos descubrimientos en diversos campos, hacen pensar en la teoría de la evolución, más como un  freno que como una herramienta para el avance en el conocimiento de nuestra existencia biológica.
La teoría de la idematicación  no se limita sólo a aspectos biológicos. No es incompatible con la teoría evolutiva, pero la deja reducida a un pequeño matiz de algo mucho más amplio, ya que por si sola es incapaz de dar cuenta de la realidad entendida como un algoritmo, y este a su vez como una idea. Ambas teorías convergen en que nos encontramos en un proceso evolutivo. Según  la hipótesis de la idematicación, lo que evoluciona no son sólo los sistemas biológicos, que los evolucionistas clásicos atribuyen a los cambios físicos imprevisibles en el entorno, que unidos a las limitaciones físicas de los sistemas biológicos, causan la irremediable competencia por la supervivencia entre individuos y especies.
La teoría de la idematicación propone una evolución más profunda y sutil a nivel de despliegue en procesamientos automáticos de ideas. Se proponen tres ingredientes básicos de nuestra realidad:
1) Idea: Interviene en el inicio del proyecto (diseño) , desarrollo del proyecto (leyes o algoritmos), y ajustes, corrección de errores o depuración del proyecto.
2) Automática: La ejecución del proyecto es automática, un algoritmo que corre en el tiempo, una máquina o realidad virtual en fase de producción. Es decir el objetivo final del sistema es la producción. Por lo tanto la tendencia es conseguir una fiabilidad y rendimiento del 100% minimizando  las intervenciones manuales en cuanto a ajustes, mediciones, y controles ya que requieren esfuerzo e ideas adicionales por parte de los ingenieros del sistema. Dichos ajustes los percibimos como saltos en el tiempo, objetos imposibles (oopart), fenómenos paranormales, y todas aquellas experiencias inexplicables y heréticas que incomodan al sistema y tiende a ofuscarlas en nuestra mente, en realidad son fallos o ajustes de programación forzadamente parcheados para disimular su integración con nuestra percepción, pero que para desgracia inevitable del sistema estimulan nuestra intuición (una de las partes más importantes pero menos valoradas de nuestra conciencia) sobre la posibilidad (remota) de un cuelgue, colapso, reinicio, hackeo, manipulación, reprogramación o clonación del mismo.
3) Evolución: La idea primigenia del proyecto se desarrolla y va derivando automáticamente en base a un guión redactado en forma de leyes que generan un big-bang de datos y los van transformando en el tiempo hasta conseguir su objetivo o meta. Siendo nosotros un estado fractal específico en el tiempo de una ubicación determinada de la máquina virtual. A menudo la ciencia se topa con que introduciendo todos los ingredientes físicos en un simulador informático, los eventos del mundo real no se ajustan a los modelos simulados, teniendo que echar mano de una especie de energía y materia oscura fuera de nuestra comprensión que guía, ordena y domina nuestra realidad.
 Según este esquema existe una idea primigenia que promueve mediante transformaciones infinitas fuera del espacio tiempo (lo que implica que el control central sobre el universo es independiente de las leyes físicas que conocemos sobre la velocidad limite de la luz en el espacio, ya que el centro de control global equidista de todos los píxeles del universo y es capaz de mantener su control instantáneo sobre todos y cada uno de ellos, por entrelazamiento cuántico, fenómeno que Einstein no aceptó, pero que actualmente científicos coinciden en que hay evidencia clara de conexión invisible entre partículas subatómicas trascendiendo tiempo y espacio. de hecho se han podido entrelazar en laboratorio dos fotones, acercándonos a la hipótesis de que el mundo material que conocemos es una simple simulación decodificada por nuestros sentidos en el cerebro, que no existe a nivel cuántico), ideas de menor rango tales como informaciones, datos, leyes y reglas de dualidad, que se reorganizan y categorizan (similaridad con las estructuras algebraicas que definen espacios de números regidos por leyes o fórmulas, como por ejemplo los espacios vectoriales: grupos, dominios, anillos, cuerpos, módulos y sus diferentes morfismos ), constituyendo el telón de fondo de "los universos multidimensionales", capaces de  condensarse desdoblando de la nada (vacío).
El vacío constituye un mar y a su vez fuente de energía infinita: la energía de punto cero. El vacío es el lugar donde reside el universo de energía y materia oscuras que nuestros sentidos no perciben, y donde se ha gestado probabilisticamente nuestra pequeña isla visible y perceptible en la que creemos vivir. Un campo de Higgs supuestamente permea y llena todo el universo, el cual fue aparentemente detectado experimentalmente en el CERN). Energías duales o antagónicas (Principio de antagonismo de la física cuántica de Stéphane Lupasco), que cristalizan en forma de escenarios materiales (virtuales u holográficos) espacio-temporales, los cuales promueven la materialización de las ideas a partir de la energía y el movimiento, (E=mc2). Las reacciones atómicas nos han mostrado la ingente energía que se libera al desintegrar la materia en luz. El proceso inverso equivale a condensar energía fotónica para formar materia (energía condensada). La materia es un estado de la energía que aparece en forma de partículas de masa. Estas partículas forman objetos materiales regidos por leyes. Dichas leyes son dicotómicas mueven nuestro universo y a nosotros, llenando el espacio: positivo/negativo, frio/calor, alto/bajo, mas/menos... a su vez han generado la diversidad biológica conocida que es nuestro soporte físico, desde una molécula de ADN capaz de replicarse automáticamente en infinidad de variaciones, valiéndose del programa "estrella" en cuanto a complejidad del universo: las emociones y las sensaciones. La vida está basada en el Carbono, el elemento mejor sintonizado a las condiciones terrestres, el único elemento capaz de producir 1.700.000 compuestos diferentes, dando lugar a todas las estructuras de formas de vida conocidas. Una idea, por lo tanto, es la base que subyace a todo cuanto está dotado de existencia material. Esa idea es una entidad intangible, eterna y mutable, en evolución y transformación constante al ser puesta en escena sobre un espacio que es necesariamente una función temporal (cíclica, lineal, espiral, o simplemente caótica siempre que respete el principio de dualidad (supersimetría), lo que podríamos llamar: el precio de generar algo donde no hay nada, o principio de conservación), al ser dual esta en contradicción, conflicto y tensión permanente consigo misma, las ideas de un nivel pueden desplegarse en infinitas ramas arborescentes de ideas secundarias, o bien contraerse  en ideas superiores, incluso permanecer olvidadas un lapso de tiempo, sin embargo no pueden aparecer ni desaparecer por arte de "magia",ya que todo tiene una causa, al igual que en un algoritmo de computadora, es el instrumento o causa por el cual las ideas pueden crear cualquier "realidad virtual" en una pantalla N-dimensional. Nuestros dioses del bien y del mal operan en nuestra conciencia como válvulas: ellos  traspasan a nuestro mundo material, energético y mental, pero a la inversa es imposible, como la relación entre un ser humano y un personaje virtual en una pantalla. Descubrir que la realidad está regida por dimensiones extra sólo es posible por la tensión que crean las dualidades universales , que muestran un universo globalmente como a una máquina virtual en tensión, en otras palabras: un motor que no percibe cómo es polarizado. Frase de Descartes modificada : "Estoy tenso luego existo", y da igual preguntar ¿porque existo?  o ¿porque estoy tenso?, hace falta añadir otra dimensión para responderlo adecuadamente sin perdernos en un circulo cerrado de preguntas.
 


Detrás de toda "realidad" siempre habrá una causa en forma de conjunto de leyes, datos e informaciones que la hacen posible, es decir un algoritmo,  no siendo por lo tanto  un proceso mágico, sino consciente, ideológico. Considerando que toda "realidad" se define en base a parámetros relativos, es prueba de que toda realidad es "virtual" con respecto a un nivel superior.
Una idea es compatible con un sueño, una ilusión, un acto racional, un acto irracional, un juego, un programa informático,  o cualquiera otro objetivo. Nuestro universo y nosotros mismos somos ideas secundarias con cualquiera de los objetivos posibles que deriven de la idea principal.
Todo cuanto existe a nuestra percepción en el universo multidimensional, no es creación de un dios omnipotente (y menos aun bondadoso, a menos que no tengamos los ojos abiertos) en el sentido de que no es capaz de hacer aparecer objetos sin previamente programarlos, es decir sin una causa previa. Nada de lo que existe ha sido creado en un sentido estricto (no existe la creación desde la nada sino la recombinación de cosas previamente existentes), por ejemplo no vemos aparecer vida de la nada, existe una infinita cadena fractal de causas que la generan , cualquier cosa material esta compuesta de causas materiales y es a su vez causa de otras cosas materiales, hasta llegar a un límite donde la causa es una ley matemática expresada en forma de algoritmo. Nuestro cosmos no es una creación sino una evolución, una derivación de una idea eterna, que ha adquirido formas concretas mediante límites difusos (cuando se mira de cerca), generando poco a poco un entorno donde expresarse y extenderse mediante un sistema limitado a algoritmos de automatización de procesado de información con "materia virtual" que evoluciona a través de un eje artificial de tiempo que necesariamente tiene que tener al menos dos sentidos opuestos. La idea primigenia no entiende de moral simplemente busca explorar el infinito de lo posible, creando, cambiando y destruyendo en ciclos, siendo a la vez extremadamente cruel y despiadado y extremadamente tierno, y cualquier ley humana que intenta contrarrestarlo se ve sistemáticamente abocada al fracaso debido a la naturaleza del algoritmo en que se inserta ("Quien pretende erigirse en juez de la verdad y el conocimiento naufraga por la risa de los dioses" Albert Einstein).  Nuestra realidad es una parte de ese escenario artificial en el cual, todos nosotros seríamos vehículos consciente o inconscientemente guiados. El universo de ideas secundarias nunca puede gozar de libre albedrío pero si de una automatización  que genere simulación virtual de libertad. Cada individuo consciente es una idea secundaria capaz de desplegarse en un universo de ideas de nivel más bajo. Una derivación de lo anterior es que los seres humanos pueden crear universos virtuales, por ejemplo mediante computadoras programables algún día podríamos digitalizarnos junto con los animales , a bordo de un "Arca de Noé" digital, nuestros yo's escaneados, una especie que superaría nuestra extinción biológica, vagarían por el universo preguntándose ¿en qué momento se extinguieron ciertas especies (no escaneadas)?, como propone el juego de ordenador SOMA.  Nuestro universo actual bien pudiera haber sido creado dentro de un escenario de memoria, energía, materia o leyes virtuales, por cualquier civilización ideada  antes que nosotros en el espacio-tiempo, mediante procesos idénticos a nuestras computadoras (según artefactos como las Piedras de Ica nuestra humanidad no ha sido la primera, existen muchas otras). En definitiva, la hipótesis de la idematicación propone que el universo perceptible y todo su contenido en  tiempo y espacio arrancan desde una idea (iluminación) de la que todos somos parte, y nos encontramos en un proceso de transformación constante, guiada y consciente. Uno de los enigmas más interesantes del universo es no sólo averiguar la misión oculta que ha sido encomendada al ser humano en el cosmos, sino demostrarlo científicamente.


Arriba: anverso y reverso de réplicas de estatuillas manufacturadas pertenecientes a la cultura Jomón que existió hace más de 15000 años en el actual Japón. Obsérvese lo que parece ser una curiosa tapa en la parte trasera del cráneo de las estatuillas. ¿Representan un dispositivo de entrada -salida en forma de traje, conectado en modo inalámbrico a un procesador central que controla una extensa red de usuarios (Matrix), creado por otra cultura parecida a la nuestra pero adelantada en el tiempo y espacio, para viajar, sumergirse perceptivamente, e interactuar en realidades virtuales jerárquicas sucesivas con patrones de avance en el desarrollo tecnológico análogos, para descubrir que la causa de sus orígenes más remotos era  toda esa misma  tecnología desarrollada a lo largo de su evolución local, que ya estaba disponible antes?,
¿nos encontramos desde el inicio hasta el final dentro de un traje como los arriba representados sin ser conscientes?, ¿hay alguna diferencia entre viajar en el espacio, en el tiempo, y en el pensamiento?.
Actualmente la tecnología permite desarrollar la musculatura mediante chalecos de electroestimulación utilizados en gimnasios, asi como dispositivos visuales y auditivos de realidad aumentada conectados a pantallas de teléfonos móviles y gafas con tecnología de red inalámbrica(8th mass media), lo que nos asoma a la posibilidad de que en un futuro no muy lejano seamos capaces de crear otro "universo virtual" (Matrix) de segundo orden, y descubrir a la vez que ya vivimos en uno anterior.

                  

En Chiapas (México), el arqueólogo Alberto Ruz Lhuillier, investigando en 1949 el yacimiento de Palenque, descubrió dentro de un gran templo piramidal, tras una losa bien camuflada y tapada con toneladas de piedras, la tumba de un personaje tan importante como enigmático : el Señor de Pakal.  Corrieron ríos de tinta acerca de si el altorrelieve describía a un astronauta del pasado o según la versión oficial se trataría de una representación de la cosmogonía de aquella cultura. Al  igual que en templos actuales de piedra en diferentes culturas (iglesias, monasterios, etc), el simbolismo se utiliza como lenguaje sutil con una significación doble, ambigua y subliminal, por un lado se muestra una simbología de culto solar sencilla, y por otro lado una tecnología miles de años avanzada a su tiempo. El grabado de la tumba del Señor de Pakal fue realizado como una piedra sagrada bajo una pirámide para superar miles de años de tiempo y con un simbolismo muy elaborado. El diseño de la pirámide donde se encuentra el pasadizo que conduce a la tumba lleva representados los nueve niveles del inframundo, al igual que los nueve círculos del infierno según Dante,no hay sitio para el azar en la ejecución de dicha obra, unificando conocimientos profundos de matemáticas y astronomía, entre otros, en general los grandes templos siempre plasman en un simbolismo las fuerzas del mal y duales. Ciertamente allí reposaban los restos de un gran personaje, posiblemente un "Jesucristo" (implante crístico en las mentes) en el contexto Maya, el cual por lo que se deduce del simbolismo fue nacido durante el solsticio de invierno, como análogamente se ha dado a entender en muchas otras culturas y religiones en las que otros grandes personajes también han guiado el camino de la humanidad, lo que hace pensar en un monoteísmo global más o menos discreto de culto al Sol.  La serpiente bicéfala Maya toma la forma y en realidad describe la eclíptica solar, por otro lado,  la cruz con extremos en cabeza de serpiente simboliza los solsticios y equinoccios. El ombligo del personaje toca la base de la cruz que simboliza el solsticio de invierno (momento de su nacimiento). Dicho personaje se encontró en una lápida con el interior pintado en rojo (¿simbolizaba un útero?) Otro de los significados ocultos del grabado, muy diferente, es que el personaje se encuentra insertado como el accesorio de una maquinaria en la que entradas y salidas físicas se retroalimentan, una de las celdas de la "Matrix" que desde "el otro lado" crea nuestra realidad conocida , correspondiendo una celda a cada individuo sobre la Tierra, conectados a un escenario "Internet", polarizados como circuitos eléctricos para generar energía y trabajo. Un polo correspondería a la cruz (polo positivo) con claros simbolismos de serpiente, que es la forma del dios de la luz, la iluminación, la esperanza. Y otro polo es el jaguar o puma (mascarón bajo el asiento con la cara de un dios jaguar visto de frente) que cuando "se traga" al Sol nos deja a oscuras (polo negativo, oscuridad, miedo , decepción). En los artículos de este Sitio Web se hará una descripción pormenorizada de los detalles de este mensaje grabado en la lápida del Señor de Pakal y el tránsito del octavo al noveno y definitivo círculo de dominación total por las fuerzas oscuras. El noveno círculo se refiere a la inmersión total de la humanidad en la era digital, la inteligencia artificial, la ingeniería genética defendida por los transhumanistas y el posthumanismo como paso evolutivo siguiente hacia otra concepción de la realidad, de la conciencia y su materialización. En el grabado coexiste un mensaje paralelo a partir de un simbolismo doble no casual (logotipos de muchas empresas utilizan este simbolismo doble actualmente) símbolos que parecen representar accesorios de un extraño artefacto automático (celda) donde el individuo es insertado para recibir unas estimulaciones entrantes, procesarlas y generar una salida o producto, conocimiento que posiblemente fue legado como advertencia para todas las generaciones futuras del planeta. No hay que olvidar que los pueblos mesoamericanos ya eran capaces de predecir eclipses, equinoccios, solsticios, calendarios, con mayor precisión que otras culturas contemporáneas del viejo continente, y aunque tenían una escritura independiente igualmente avanzada, su historia y conocimientos quedaron barridos del alcance de la humanidad al ser quemadas sus innumerables escrituras en papel (excepto tres pequeños códices) , del mismo modo que la biblioteca de Alejandría y tantas otras. ¿Un plan global desde el inicio de la civilización? ¿qué razones motivaron a los Mayas a abandonar intactas sus ciudades, templos, reyes, ritos, artes, matemáticas, ciencias, y pasar de una cultura de masas hacia grupos reducidos dispersos por la jungla, sin un invasor ni competidor que les presionara?, hoy por hoy sólo hay hipótesis pero es probable que al desenmascarar el macabro plan de la elite que dirigía su imperio exigiendo sacrificios entre su propia población se dispersaran huyendo de la crueldad de una tiranía encubierta, abandonando de la noche a la mañana sus "comodidades" , tecnologías y arquitecturas en favor de una vida libre y autosuficiente, y no,  como intentan dar a entender la mayoría de teorías oficiales repetidas una y otra vez difundidas a través de los mass media,  que lo atribuyen incuestionablemente a un calentamiento climático, que curiosamente ahora dicen que también está aconteciendo. ¿Se perdió contacto con algún tipo de elite o hipnosis que abusó de su poder hasta la gota que colmó el vaso? ¿existe un interés en desviar la atención de otras hipótesis incómodas?


Una teoría popularizada por David Icke, concordante con resultados de diversas investigaciones de científicos independientes, y también en las Piedras de Ica ( la única enciclopedia interdimensional preservada hasta nuestros días donde aparece la cosmovisión completa de "Matrix" incluyendo representaciones de razas hibridas humanos-reptiloides-alados, ejemplo1, ejemplo2, sus costumbres y guerras por el dominio absoluto), acerca de como la Tierra podría ser un escenario simulado mediante campos ondulatorios desde un proyector holográfico de inmersión 4D, el cual no sería otro que la Luna-Matrix, una potente antena espacial móvil tele-operada remotamente desde el  repetidor más cercano (Saturno), parasitando nuestro planeta y con acceso encriptado y específico sobre nuestro ADN, creando un escenario mental hipnótico que no tiene porque ser ni si quiera parecido a cualquier realidad fuera de nuestra limitada e inducida percepción. Es decir el hecho de que nos percibamos con brazos y manos no quiere decir que los tengamos más allá de la simulación, en cuyo caso se habría capado nuestra capacidad física para desconectarnos de dicha máquina. Tampoco es necesario que nuestros "amos" estén en la Luna, sino que podrían estar al lado mismo, pero ser igual de inalcanzables para nosotros. La idea es que no es una proyección a imagen y semejanza de algo externo, sino una proyección sincronizada y en red para aislarnos completamente de un exterior totalmente desconocido. La cárcel perfecta. En la Piedra de Ica de la foto arriba si se unen los tres ojos: Luna-Saturno-Humano se dibuja un triángulo invertido (símbolo de la decepción). Como si de un electrodoméstico se tratase, se nos somete a "tensión" bipolar, a frecuencias, y quedamos en "producción", exprimiéndonos la vida útil de ciclo en ciclo tras un rápido borrado mental y vuelta a empezar.
Interesantes videos en Internet sobre el tema: "Mars, Saturn and Moon-Matrix" (D. Icke)  30m18s. "La Luna no Existe" (D. Icke) subtitulado, 35m52s.  La Luna Hueca (y artificial) (Dr. Jimenez del Oso). "Pakal, el Astronauta de Palenque" (Dr. Jimenez del Oso)

Arriba: recreación de grabado en una piedra de Ica perteneciente al  Museo de Piedras de Ica en Perú. Hay estudios científicos que demuestran que estas raras piedras precolombinas datan de decenas de miles de años atrás. (http://www.am-sur.com/am-sur/peru/Ica/museo-de-piedras/02-cuarto-01-d/071-camello-c-sol.jpg)
¿Representa un dispositivo de entrada -salida inalámbrico entre usuarios y computador central en forma de casco, para interactuar en realidades virtuales, con sensores perceptivos en forma de boca, ojos, nariz, oídos y conjunto de antenas (hebras de ADN) para experimentar en entornos  N-dimensionales holográficos?. ¿Algo asi como unas gafas "Oculus Rift" abarcando todos los sentidos?
¿Recuerda este supuesto casco a la corona de la Virgen María con 12 estrellas, que simboliza a la segunda Eva, muchas veces representada en tallas románicas sosteniendo una manzana en la mano, al igual que la primera Eva, y por tanto la que ha engendrado a toda una sucesión de generaciones "sintonizadas" a su frecuencia de entrada-salida de datos?.
Las doce estrellas se utilizan como icono o símbolo bastante extendido todavía en nuestros días.
¿Es posible que en vez de tener las 12 antenas en un casco, las tengamos en las moléculas del ADN, comunes a todo ser vivo (12 hebras  magnéticas montadas sobre dos hebras biológicas, algo así como codificar varios libros diferentes dentro del texto de un sólo libro. Ver "El código secreto de la Torah"  ), siendo pues el ADN no sólo un disco duro de información y programas, sino también un puerto de entrada-salida de datos susceptible de control remoto?.
¿Es posible que el mal llamado ADN-basura tenga alguna utilidad que desconocemos? (actualmente ya no se le denomina ADN basura, sino ADN oscuro u oculto, el cual se ha descubierto que está muy activo y lo que es más: es imprescindible en la supervivencia del ser vivo, como se vió tras el clonado de secuencias sencillas como los fagos (sin ADN basura no se sobrevive). Igualmente curioso es que  encuentren mutaciones genéticas como la leucemia en el ADN oculto. Los Magos Negros (Estremecedor video sobre la globalización: "Desde la Sombra: Inter-Alpha, En Busca del Poder Global") que someten a la humanidad interceptando la evolución para beneficio único de ellos, ya han empezado a recopilar en bases de datos el ADN de cada individuo sobre el planeta, según ellos con fines criminológicos y de mejora de la salud, pero en el fondo para automatizar un control orwelliano, maquiavélico, totalitario, eugenésico y de pensamiento único a través de la combinación de diversas tecnologías avanzadas férreamente protegidas por leyes de propiedad industrial, fuera del alcance de cualquier individuo y sólo asequibles a grandes transnacionales e instituciones que se hacen llamar internacionales y  unidas, con oscuros orígenes, fundadores, financiación y trayectoria. Constituyendo el principio del fin de la humanidad como la conocemos. Quizás a algunos les resulte sugerente la idea de incorporar una Inteligencia Artificial en su cerebro que resuelva todas sus dudas y problemas, pero eso sólo les hace esclavos más útiles y avanzados.

Francis Crick y James Watson, codescubridores de la estructura del ADN recibieron el premio Nobel por su descubrimiento en 1962. En 1981 Francis Crick en su libro "Life Itself: Its origin and nature" afirma que la única posibilidad de que la molécula de ADN (de la cual no existe prueba de que haya evolucionado en la propia Tierra, sólo hipótesis como la "sopa Primigenia") aparezca con toda su complejidad sobre la Tierra, es que haya sido transportada por una civilización extraterrestre en una nave espacial bajo extremos cuidados para poder resistir el viaje por las condiciones hostiles extremas del espacio. Algo que la mitología Sumeria hace miles de años ya describía. Si esto fuese así ¿no habrían dejado esos supuestos extraterrestres en esa molécula de ADN mecanismos de control remoto, manipulación y recolección de datos?, de hecho en las inteligencias artificiales que estamos fabricando ya se está legislando para que se les implementen mecanismos de control, limitación, denegación y autodestrucción.

 ¿Sería consciente un individuo de la realidad que le rodea, si desde que nace le es introducido un casco que limite sus sentidos y proyecte una imagen virtual engañosa de su cuerpo, sustituyendo capacidades por simulaciones?, ¿se le podrían añadir capacidades y extremidades virtuales extra?...
¿podría ser nuestra realidad una cárcel sensorial con simulación de libre albedrío?, ¿una especie de universo-Internet inalámbrico global-campo de ondas?.
¿El camello de la figura de arriba simboliza un holograma artificial 3D  equivalente a la materia que perciben nuestros limitados cinco sentidos, al igual que los objetos 2D en un videojuego sobre la pantalla de ordenador? .
¿Representa el camello a Dajjal (Anticristo según el Islám); que significa: cubrir la verdad con la falsedad, algo muy familiar en nuestra vida diaria?. Se dice en árabe: ‘dayala al ba`ir bi al qutrán’ : "se cubrió al camello con alquitrán", en referencia a la práctica deshonesta y engañosa de algunos comerciantes de la época pagana de cubrir los defectos o heridas del camello con alquitrán para así engañar al posible comprador.
Quizás este concepto también se pueda aplicar al hecho de que la gente superdotada (don o capacidad innata, sueños lúcidos, por ejemplo en situaciones extremas, ciertas drogas, hipersensibilidad...), no sacan su conocimiento de la nada, o del azar,  o de los sueños, o de la química molecular, sino de accesos involuntarios  esporádicos a otras dimensiones externas (clarividencia), o más probablemente acceso posesivo de entidades externas a cuerpos prestados (walk-ins, parálisis del sueño y otros). Por citar un ejemplo de persona superdotada se recomienda revisar la biografía del matemático Srinivasa Ramanujan, que parecía canalizar información de gran utilidad científica dictada a través de sueños (contactados, canalizadores). En una línea parecida encontraríamos algunos supuestos casos de accidentes, suicidios, asesinatos, enfermedades súbitos, que no se corresponden con la lógica, por mucho que estén tipificados en los manuales de diagnóstico, tales como individuos que oyen voces dentro de su mente que les obligan a ciertos actos, personas que despiertan del coma hablando otro idioma. No menos curiosos son ciertos rituales de iniciación a grupos que requieren un contrato de lealtad de sacrificio de algo personal, por ejemplo muerte simbólica, renacimiento simbólico, y entrega o préstamo del cuerpo y alma a entidades oscuras a cambio del disfrute de bienes materiales. También son interesantes los casos de personajes de los que no existe ninguna prueba física real de su existencia, y sin embargo han cambiado radicalmente el curso de la historia dejando un legado de hechos más mitológicos que reales, mártires, líderes, científicos, por citar un ejemplo: Nicolás Bourbaki, personaje ideado por un "Think Tank". Y lo mismo podría decirse de determinadas apariciones OVNI, apariciones de arcángeles, milagros, y santos que han cambiado el curso de acontecimientos relevantes tales como guerras, entre otros.
Invito a los lectores curiosos a sumergirse en una explicación diferente de la historia de la humanidad desde sus orígenes hasta la actualidad, a través de los enlaces y artículos aquí recopilados. Una explicación inquietante pero que da cuenta de la realidad sin tener que acudir al caos , al azar ni a singularidades "milagrosas" ni mágicas. Bienvenidos.

 

Arriba: Filósofos callejeros nos deleitan con graffitis que dan vida y voz a los muros de grandes y abrumadoras urbes, como esta protesta anónima en un callejón cualquiera de la ciudad de Lyon: "Il fallait bien qu ' un visage réponde à tous les noms du monde" a lo que otra voz anónima replicó: "Open your third eye. There is a universe within you."